VENTA Y ALQUILER DE PROPIEDADES

EN PUNTOS ESTRATEGICOS COMERCIALES

Y TURISTICOS DENTRO DE LA ISLA.  

Parque Industrial Cucama de Caucedo

Debido a la necesidad de contar con espacios dedicados a industrias de diversos tipos en la importante zona de Punta Caucedo, hemos iniciado el desarrollo de PICC. A solo 25 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo, que es la capital comercial y política del país, PICC es el punto estratégico ideal para su negocio.

 

El proyecto está a solo 200 metros de la terminal marítima DP World Caucedo, el puerto más importante de la región para la exportación, importación o redistribución de contenedores y carga suelta.

 

Espacios que satisfacen las necesidades de cada cliente, siendo este para almacenamiento, líneas de ensamblaje, fabricación, suministros y/o centro logístico complementado por un entorno empresarial industrial.

 

Servicios, punto de logística, centro de distribución, empaque y toneladas de giros industriales y comerciales que se ajustan a nuestro modelo de negocio.

 

Su ubicación geográfica privilegiada y estratégica hace que el Parque Industrial Cucama de Caucedo sea la mejor opción en términos de capacidad de transporte y logística para sus negocios. 

CONTACTO

Consultas

Para cualquier consulta, pregunta o recomendación, llame al: (809) 562-5236 o complete el formulario.

Dirección

Calle Paseo de los Locutores 17

Santo Domingo C.P.10126

info@cucama.do

Tel: (809) 562-5236

Horario de atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm

Evaluación gratuita: 
info@cucama.do

© 2019 CUCAMA. República Dominicana. Todos los derechos reservados.