CUCAMAAUTO

Cucama es una empresa cuya rama de movilidad eléctrica contiene el portafolio de vehículos eléctricos más completo de la República Dominicana. Ofrecemos soluciones de movilidad eléctrica para uso personal, empresarial/industrial y familiar.

 

Haz click en una marca en particular o elige ver todos. 

Logo Horizontal.png
Kaiyun_logo_August_kaiyun_motors_logo_Ma
mmexport1610161370524_edited.jpg
LETIN
“Let the future in”. Línea de vehiculos eléctricos compactos y a la vanguardia con la tecnología. Marca perteneciente al grupo BYVIN.
YZC_7896_edited_edited.jpg
YEMA
Yema es una marca con más de 20 años en el mercado, ahora parte del grupo BYVIN. Vehículos eléctricos de alta gama con modelos tanto para uso personal y de uso comercial.
IMG_2236_edited.jpg
KAIYUN MOTORS
Una línea de Vehículos Eléctricos Utilitarios asequibles, hechos para cambiar la forma de conducir y ahorrar. 
画板 1_2x.png

ECOSISTEMA EV

Cuando seas parte del Ecosistema de Cucama Auto tendrás acceso a todo lo necesario en el nuevo entorno de Vehiculos Eléctricos de Rep. Domincana.​​

Puedes acceder a nuestro concepto de viaje compartido o puedes ser propietario de tu propio EV.

Si estás en el negocio de logística transportando personas o mercancías, puedes seleccionar nuestra línea de autobuses o camiones Yema.

Nuestra plataforma PULL facilita el control y la gestión de flotas o vehículos eléctricos individuales. También está disponible para vehículos convencionales.

ELCO es nuestro punto de carga y monitoreo de tus baterías para que a tu vehículo nunca le falte energía.

Dr. Auto es nuestro taller de servicio completo para cualquier asistencia que tu vehículo eléctrico necesite.

Cucama Auto es el único lugar en la República Dominicana donde todo EV está bajo un mismo techo para su conveniencia y seguridad.

NCSQ6574.MOV.00_00_04_02.Still001 (1).jpg
Green.png
Recibe una Cotización
arrow&v

Gracias por enviar tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo.

 
Icon_2x.png

Ponemos a tu disposición una plataforma integral donde podrás controlar y gestionar la logística de tu flotilla de vehículos eléctricos o convencionales, así como utilizar nuestros servicios de transporte de pasajeros o mercancía, optimizando la rentabilidad de tu negocio.   

blurred 4.png
blurred3.png